NUESTRA HISTORIA

Quiénes Somos

Constructora Aguasan Ltda. Es una empresa ubicada en Santiago de Chile, que desde el año 2000 presta servicios de instalaciones sanitarias a las constructoras nacionales. Desde entonces, ha incrementado progresivamente su participación en el mercado gracias a la calidad que caracteriza a cada uno de sus procesos.


Reseña Histórica

Los orígenes de la empresa se remontan a 1999, cuando tres socios crearon Aguasan Limitada Obras Sanitarias. En el 2000, los propietarios deciden cerrar la firma por la escasa proyección de negocios que existía y la falta de recursos para seguir sustentándose. Ante esta coyuntura, la Ingeniero Administrador de Aguasan, Jaqueline Sepúlveda, decide comprarla, transacción que se hace efectiva en junio del 2000.

Desde esa fecha, la empresa ha realizado con éxito instalaciones sanitarias en más de 92 obras en distintos rubros de la construcción, entre los que destacan, industriales (estaciones de Metro, bodegas, viñas, etc.); comerciales (supermercados, malls); habitacionales (edificios, conjuntos residenciales); de servicios (universidades, colegios, hospitales, etc.) y urbanizaciones, con una excelente calidad y baja tasa de fallas. Esto le ha permitido posicionarse en el mercado, gracias al profesionalismo en la prestación de los servicios entregados.

A lo largo de su historia, Aguasan ha experimentado numerosos cambios a nivel de estructura, todos enfocados a la mejora continua de sus procesos de prestación de servicios y a la profesionalización de éstos.


Misión

Proveer los mejores servicios de instalaciones sanitarias a las empresas constructoras del país, con un alto estándar de calidad, logrando la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento del mercado.

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa en instalaciones sanitarias del mercado nacional por la calidad de nuestros servicios, contribuyendo al crecimiento y desarrollo profesional y personal de cada uno de los que integramos su equipo.


Nuestro Equipo

Aguasan cuenta con más de 100 colaboradores –profesionales, técnicos y trabajadores de faena- de primer nivel, quienes están centrados en responder eficientemente a los requerimientos de nuestros clientes. El equipo lo integran ingenieros hidráulicos, ingenieros constructores, ingenieros mecánicos, técnicos en instalaciones sanitarias, contadores y analistas de sistemas entre otros.


Organigrama